4 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Impugnan ante tribunales la coalición PAN y PSD

René Vega Giles

Jueves 07 de Enero del 2021.- El divisionismo al interior del Partido Acción Nacional (PAN) fue evidenciado por su exdiputado federal y aspirante a candidato hacia la presidencia municipal de Cuernavaca, Juan Pablo Adame Alemán, quien impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) la coalición firmada entre su dirigente y del Socialdemócrata (PSD), Rafael Yudico Herrera.
El pasado cinco de enero, informó que presentó su queja en el órgano electoral jurisdiccional, basado en donde deja como sustento la violación sus derechos políticos y los de la militancia panista.
“Tenemos diferencias irreconciliables con el PSD, como nuestro programa político y nuestros principios. Un ejemplo es que mientras nosotros defendemos la vida desde la concepción, ellos defienden el aborto”, manifestó.
Con base a los preceptos filosóficos panistas, doctrina, reglamento y otros, asumió que tirará la coalición en candidaturas comunes firmadas por su dirigente, Juan Carlos Martínez Terrazas, con el PSD.