
Redacción
Miércoles 09 de diciembre.- Familiares de Lupita Chávez “N”, exigen justicia por su muerte, pues en primera instancia, las autoridades dijeron que su muerte fue por estrangulamiento y ahora refieren que murió por intoxicación al inhalar monóxido de carbono
León, Guanajuato / Redacción:
El cuerpo sin vida y semidesnudo de una joven de tan solo 20 años de edad, resultó hallado en una habitación de la casa para la que trabajaba en León, Guanajuato.
La joven se desempeñaba como empleada doméstica y hasta ahora, su muerte es todo un misterio, pues familiares refieren que en primera instancia les dijeron que la muerte de la chica fue por estrangulamiento.
Sin embargo, refirieron que después las autoridades les cambiaron la versión, diciéndoles que la chica identificada como Lupita Chávez “N”, perdió la vida al intoxicarse al inhalar monóxido de carbono.
Cabe mencionar que, la chica era originaria de Ocampo y dejó su casa para acudir a trabajar a la ciudad de León en donde trabajó cuatro meses como empleada doméstica para una familia. En la vivienda de sus “empleados” fue hallada semidesnuda, boca abajo y sin vida.
“Amigos, familia y compañeros; pido se levante la voz para Lupita, exigir a las autoridades que se investigue con claridad su muerte. Se han dado varias versiones, pero es importante aclarar que la familia, amigos y conocidos estamos inconformes con la respuesta que se ha dado. No queremos que una muerte más quede impune”, escribieron los familiares de la joven en redes sociales.
Más historias
Ataque armado en Cárcel de Cuautla, deja un custodio muerto
Presentarán Ley Monse para castigar a cómplices de feminicidas
A la alza, menores detenidos por narcomenudeo durante Covid-19