17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Fuera Martínez Terrazas del PAN: militantes

René Vega Giles

Martes 10 de noviembre.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron las puertas a la familia Martínez Terrazas y seguidores, al conformar el Bloque por la Unidad en Morelos (BUM), con la intención de impedir imposiciones en las candidaturas a cargos de elección popular.

La presentación del BUM conformado por jóvenes simpatizantes y aspirantes a militar en el albiazul fue para llamar a la unidad, con la integración de perfiles ciudadanos en el registro de aspirantes que busquen las alcaldías, diputaciones locales y federales.

De tal manera, rechazaron la postura antidemocrática del dirigente del comité estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, así como de sus hermanos Juan Carlos y Adrián en quedarse con diversas candidaturas, como pasa en Cuautla con la familia Lezama Rodríguez.

Por ello es que solicitaron que el “método de selección de candidatos abierto a la ciudadanía para evitar conflicto de intereses entre el presidente Juan Carlos Martínez Terrazas y cualquiera de sus dos hermanos, que pretendan ocupar una candidatura. Con esto aseguramos tener candidatos competitivos y ganadores, no elegidos por un grupo”.

En un segundo punto, señalaron que es necesario terminar con la cúpula familiar que decide sin consenso y sin escuchar a su militancia conocida al interior del PAN como “los Terrazas”.

Y llamaron a su dirigencia nacional para que vea hacia Morelos y en específico hacia la capital Cuernavaca, para lograr la unidad y el triunfo en el año 2021 con la presencia de un delegado especial que impida sigan los abusos de la familia Martínez Terrazas.