27 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Cae avioneta en el estado de Sonora

Redacción

Martes 30 de Mar del 2021.- La mañana de este martes, el piloto de una avioneta privada con matrícula XB AUQ se impactó en una huerta de nueces ubicada en el Valle del Yaqui; luego del impacto que ocasionó que la unidad quedara sobre sus llantas, el hombre huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes en una huerta de Nogales ubicada entre las calles 1000 y 1100, perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Fueron trabajadores del lugar quienes alertaron a la autoridad del avionetazo, así como también, de la huida del hombre sin rumbo determinado, de quien no se aportaron datos de identificación.

Según se dijo, minutos antes se tuvo un reporte de una avioneta volando muy bajo proveniente desde El Cochórit, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que sea la misma.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, además de elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes realizaron un operativo por la zona para tratar de localizar al piloto de la aeronave abandonada.

Cabe mencionar que esta clase de accidentes han venido en aumento luego que en varios municipios de Sonora se han registrado casos parecidos, algunos con consecuencias mortales, tal es el caso del accidente en la ciudad de Hermosillo donde 7 personas perdieron la vida hace unos días.