7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Decomisa FGJCDMX, 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Redacción

Miércoles 11 de noviembre.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron en la alcaldía Iztapalapa 20 toneladas de autopartes de diferentes marcas y modelos, algunas pertenecientes a un automotor con reporte de robo, así como cinco vehículos, aparentemente sin medios de identificación, de los cuales ya se indaga su procedencia.

Mediante un mandato judicial, lo que originó un cateo ejecutado en un inmueble de la colonia Citlalli, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, se localizaron puertas, cofres, calaveras, asientos, salpicaderas y motores, algunos con reporte de robo.

Los detenidos fueron: Cristian Eduardo “M”, de 29 años, y Alan Ricardo “N” de, 31 años, quiénes fueron detenidos por la PDI, debido a que posiblemente se encontraban en poder de diversas autopartes y placas de circulación con reporte de robo.

En el predio se localizaron aproximadamente 20 toneladas de autopartes de diferentes marcas y modelos, tales como puertas, cofres, calaveras, asientos, salpicaderas y motores.

De manera particular, se localizaron autopartes que pertenecen a un Nissan, tipo Tiida, con cromática de taxi, que cuenta con reporte de robo vigente, así como un juego de las placas de circulación que corresponden al vehículo Renault Sandero, color gris, con reporte de robo el 16 de octubre de 2019.

También, una placa de circulación con reporte robo que corresponde al vehículo de la marca Chevrolet Track, color cereza, misma que fue robada el 5 de junio de 2019.

Además, una plataforma que corresponde a una camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee, color blanco, que cuenta con reporte de robo en la alcaldía Benito Juárez.

Así como un vehículo Alfa Romeo, color gris; un vehículo de la marca Jeep tipo Liberty, sin números de serie; un vehículo de la marca Chrysler tipo Stratus, sin medios de identificación; un vehículo de marca Chrysler tipo Neon, sin medios de identificación; y un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta, sin medios de identificación.