Los días 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo la 14ª edición del Festival Sabor es Morelos, que este año contará con un corredor gastronómico instalado sobre la calle Hidalgo, en el corazón del Centro Histórico de Cuernavaca.
El evento reunirá a más de 200 expositores, entre productores, artesanos y artistas, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía y la cultura morelense, consolidando al festival como uno de los más importantes de la región.
Mario Chávez Ortega, director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), informó que se destinará una inversión inicial de seis millones 647 mil pesos, de los cuales cuatro millones son aportados por el propio Fidecomp.
El funcionario destacó que este evento impulsa la gastronomía, el arte, la cultura y el turismo, además de generar oportunidades de crecimiento para los micro y pequeños negocios y los emprendedores morelenses.
En esta edición, el país invitado será Perú, mientras que la ciudad invitada será Celaya, Guanajuato; además, participarán los municipios de Xochitepec, Jojutla y Tlaltizapán, fortaleciendo el intercambio cultural y turístico dentro del estado.

