28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Analiza IMPEPAC realizar campañas virtuales por Covid-19

Daniel Juárez

Lunes 25 de Enero del 2021.- El Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) inició el análisis en establecer el desarrollo de las campañas electorales de manera virtual, incluso algunos debates entre quienes sean registrados como candidatos a los gobiernos municipales.
Lo anterior, con el objetivo en apoyo hacia las autoridades de Salud y, en especial, a su personal, para evitar el aumento en los casos de contagio por Covid-19, informó el consejero presidente del Impepac, Pedro Gregorio Alvarado Ramos.
Las campañas de quienes buscan ser presidentes municipales y diputados locales, agregó que iniciarán el mes de marzo próximo y plantean sea de forma virtual, porque sigue sin ceder la incidencia de personas que contraen el coronavirus.
Esta situación, señaló que es consultada con los dirigentes de los partidos políticos a través de sus representantes ante el CEE, así como quienes reúnan los requisitos como candidatos ciudadanos.