Trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca pararon momentáneamente actividades en demanda del pago de un porcentaje de la prima de antigüedad.
Los inconformes a través de su representación sindical encabezada por Roberto Castrejón, integrante del comité de Confederación de Trabajadores y Empleados de México señaló que se acordó con la dirección del organismo descentralizado el pago por lo que una vez aclarada la incidencia salieron a trabajar.
Por su parte Arnoldo Heredia Romero, director del SAPAC informó que lo que se acordó desde la parte obrero-patronal es que el organismo se vea reflejado en el suministro de agua.
“Era la inquietud de un sindicato, el resto de la parte operativa está trabajando; ellos son parte de los móviles, por eso estoy aquí para coordinar toda la movilidad, la herramienta y sobre todo los resultados que en la calle debemos tener”.
Tras las conversaciones entre los sindicalizados y la dirección general del SAPAC, los inconformes procedieron a levantar el paro momentáneo.

