23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

MUNICIPIOS | APADRINAN A EGRESADOS DE LA PREPA ROJAS ANDRADE

Con ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del CDY y con todos los protocolos de sanidad, se llevó a cabo la graduación de los jóvenes de la Preparatoria Federal por Cooperación Alberta Rojas Andrade, la cual fue apadrinada por el Presidente Electo de Yautepec Agustín Alonso Mendoza y el Diputado Electo por el XII Distrito Agustín Alonso Gutiérrez, así como por el Director de dicha institución y Presidente Municipal de Yautepec, Profesor César Torres González.

“Reconozco la labor de los padres, que juegan un papel muy importante en la educación de estos jóvenes, en donde su guía y apoyo será fundamental para que en su paso profesional lleguen a ser personas de bien para nuestra sociedad. Gracias por permitirme apadrinarlos y saben que en mi tendrán a un amigo para apoyarlos”, comentó Alonso Mendoza.

Por su parte el Diputado Electo Agustín Alonso Gutiérrez comentó, “Es muy grato que año con año me inviten a ser padrino de generación de esta institución a la cual le tengo un cariño muy especial, porque tuve la dicha de graduarme de esta preparatoria. El compromiso de ustedes se hace cada vez más grande, porque tienen la responsabilidad de hacer una carrera pero sobre todo de no defraudar a quienes más creen en ustedes, los apoyan y se han sacrificado por todos, que son sus padres. Al tomar cargo este 1 de Septiembre, trabajaré porque las condiciones de los alumnos sean aún mejores y de esta manera no haya pretextos para que puedan formarse profesionalmente. Muchas felicidades jóvenes, les deseo todos los éxitos para que aspiren a ser cada día mejores profesionistas y seres humanos”.

Por su parte el Profesor César Torres González, Director de esta institución educativa, agradeció a los padrinos por aceptar esta invitación, pero sobre todo por ser un claro ejemplo de que ellos han trabajado por la educación, desde el Transporte Universitario Gratuito, como con la entrega de paquetes de útiles escolares y hasta la construcción de la próxima Universidad Municipal, la cual será el próximo hogar de muchos de estos jóvenes que hoy se graduaron. Esperando que estas acciones motiven a más jóvenes para concluir una carrera y ser personas de bien para la sociedad.

YAUT