DIF Emiliano Zapata ha realizado la entrega de más de 350 aparatos funcionales

La presidenta del DIF Emiliano Zapata, Yareli Cárdenas Maldonado, informó que durante la administración del alcalde Santos Tavares, se han entregado más de 350 aparatos funcionales, incluyendo prótesis y aparatos auditivos, a personas con discapacidad del municipio.

Cárdenas Maldonado invitó a la ciudadanía a participar en un recorrido especial que se realizará este sábado, con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de visibilizar y reconocer a este sector de la población.

La presidenta del DIF destacó que las entregas continuarán para beneficiar a más personas, asegurando que se seguirá trabajando para mejorar su calidad de vida, además, señaló que se han visitado diversas colonias del municipio, como Benito Juárez, Órgano, Prohogar, 3 de Mayo y Calvario, entre otras para llevar directamente estos apoyos a quienes lo necesitan.

Cárdenas Maldonado reiteró el compromiso del DIF de promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en Emiliano Zapata.

Related Post