Comerciantes de la zona conocida como “Los Caballitos”, ubicada en el circuito del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, se manifestaron este día en el Ayuntamiento capitalino para denunciar presuntas intimidaciones por parte de inspectores municipales.
De acuerdo con los inconformes, las acciones se realizan bajo la supervisión de Carlos Sánchez, director de Gestión Política, con el objetivo de retirar sus puestos, pese a que aseguran contar con permisos vigentes para ejercer su actividad comercial. Señalaron además que otros vendedores que operan de manera irregular reciben mayores beneficios y no son objeto de las mismas medidas.
Los manifestantes indicaron que su principal intención es entablar un diálogo con la Secretaría del Ayuntamiento, a fin de que se respete la vigencia de sus permisos y se les permita continuar trabajando.
Los comerciantes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Óscar Cano Mondragón; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre los acuerdos alcanzados tras el encuentro

