Los 36 municipios del estado de Morelos serán sometidos a un proceso de auditoría para verificar el destino y uso de los recursos federales asignados al rubro de seguridad pública, así lo dio a conocer Manuel Juárez Policarpo, director de Atención a Municipios.
Contrario a lo que se informó inicialmente, cuando se señaló que solo 11 municipios serían auditados, las autoridades estatales han determinado ampliar el proceso a la totalidad de los ayuntamientos con el objetivo de garantizar la transparencia y el correcto uso de los fondos.
Juárez Policarpo precisó que la auditoría dará inicio en el municipio de Huitzilac, aunque no se detalló el calendario completo para los demás municipios, el funcionario subrayó que esta medida busca asegurar que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía, particularmente en temas sensibles como la seguridad.

