17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Tercer sujeto de la banda del “Braulio” es aprehendido por incumplir medidas de control

  • Agentes de investigación lo reaprehendieron en Tlaltizapán

Por incumplir con las medidas cautelares ordenadas por el juez penal, un tercer sujeto ligado a la presunta banda delictiva liderada por Alfonso “N”, alias “El Braulio”, fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Este lunes, elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial librado contra Antonio “N”, de 47 años de edad, al ubicarlo sobre la carretera Zacatepec-Tejalpa, en colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

El 30 de junio del año 2020, policías investigadores ejecutaron la orden de cateo al taller mecánico “Braulio”, en la vía de comunicación Zacatepec-Tejalpa, colonia Otilio Montaño, Tlaltizapán, en el que presuntamente se comercializaban sustancias prohibidas.

La diligencia, trajo como resultado el decomiso de drogas y la detención de personas, entre ellas “El Braulio”, quien junto con el resto de los asegurados, entre estos Antonio “N”, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Dicha representación social ejercitó acción penal contra los detenido, a quienes el juez vinculó a proceso, con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

En el trascurso del proceso, Antonio “N” incumplió las obligaciones contraídas ante el juez, razón por la cual el juzgador ordenó su detención.

Al igual que Antonio, en la última semana la AIC aprehendió a Alfonso “N”, “El Braulio”; a su hijo Alfonso “N”, “El Poncho”; y a Fernando “N”, “El Niño de Oro”, por el mismo desacato.