28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Mandan a prisión preventiva a hombre por asaltar minisúper en Cuernavaca

Se encuentra en prisión preventiva.

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Juan Manuel “N”, el agente del Ministerio Público (MP) le imputó el delito de robo calificado cometido a un minisúper de Cuernavaca; en consecuencia permanecerá en prisión preventiva.

El pasado miércoles 10 por la noche, un hombre entró al establecimiento situado en carretera federal México – Cuernavaca, kilómetro 79+900 de la colonia Loma Linda, enseguida se acercó a la cajera a la que amenazó de muerte para que le entregara el efectivo que había en la caja registradora, siendo la cantidad de 917 pesos.

De igual forma tomó botellas de bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarros, entre otros, por un total de cuatro mil 171 pesos; sin embargo, elementos de la Policía Morelos lo detuvieron aun dentro del minisúper, los agentes fueron alertados del robo por un habitante del lugar que se percató de los hechos.

El hombre se identificó como Juan Manuel, fue llevado a la Fiscalía Regional Metropolitana y quedó a disposición del MP, autoridad que lo presentó ante el juez de control. La defensa legal del imputado se acogió al término de ley para la realización de la audiencia de vinculación, en tanto permanecerá en prisión preventiva.