4 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Lo condenan a 5 años de cárcel por abusar de un menor en Tlaltizapán

  • Condenado a cinco años cuatro meses de prisión
  • Además, tendrá que responder por la reparación del daño

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo sentencia condenatoria de cinco años cuatro meses de prisión en contra de Víctor “N”, por el delito de abuso sexual de una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en los hechos, familiares de la menor declararon que en el mes de octubre del año 2019, la pequeña, en ese momento de siete años de edad, les confesó que Víctor “N” tocó partes de su cuerpo, pidiéndoles que no permitieran que esta persona se acercara a ella.

El padre de la víctima denunció el hecho ilícito ante la unidad de Delitos Contra la Mujer, y luego de investigaciones realizadas obtuvo la orden para la aprehensión de Víctor “N” de 47 años de edad, la cual se ejecutó el 30 de diciembre del 2019, en la colonia Centro, de Tlaltizapán.

Mediante procedimiento abreviado al cual se acogió el hoy sentenciado, la representación social logró la condena de prisión para el acusado, quien además tendrá que pagar diez mil pesos por concepto de reparación del daño.