15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Lo aprehenden por agredir física y verbalmente a su pareja e hija

  • Hechos registrados en Jiutepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía general del Estado de Morelos, cumplimentaron este jueves una orden de aprehensión en contra de Alejandro Leonel “N”, quien fue denunciado por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a las víctimas, la noche del 25 de agosto del año 2020, se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Parres del municipio de Jiutepec, cuando la mujer víctima se disponía a salir a realizar unas compras, momento en el que el hoy detenido la comienza a agredir física y verbalmente.

Para evitar las agresiones, la hija de ambos intervino tratando de calmar al hombre, sin embargo éste la agredió también, logrando salir ambas perseguidas por el agresor, logrando pedir ayuda a una amiga quien las resguardó.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, las víctimas refirieron que no era la primera vez que Alejandro Leonel las violentaba, ya que tenía un comportamiento agresivo.

Por los hechos se judicializó la carpeta de investigación obteniéndose una orden de aprehensión en contra del agresor de 55 años de edad, misma que fue ejecutada por agentes de la AIC en la colonia Tezontepec del municipio de Jiutepec, quien fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.