29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | FGE REINICIA EXHUMACIÓN DE CADÁVERES LA PRÓXIMA SEMANA

Durante la próxima semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) reanudará la identificación de los restos que se encuentran en los Semefos de las tres regiones de la dependencia estatal y las fosas de Jojutla.

El Fiscal General, Uriel Carmona Gándara dijo que durante las excavaciones que se realizarán los colectivos de víctimas del delito y otros órganos serán invitados para verificar el trabajo.

Indicó que la mayoría de los vestigios hallados en estas fosas han sido extremidades y por ende se inicia una carpeta de investigación.

“La próxima semana se reanudarán los dos ejercicios, uno la inhumación del material que tenemos en los semefos de la Fiscalía de las sedes de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla. Y después el término de las excavaciones en Jojutla, esperemos avanzar en estos temas de identificación humano que se puedan encontrar”.

Señaló que todo el material de vestigios que se encuentran almacenados en el Servicio Médico Forense de las tres regiones del estado, se encuentran plenamente identificados.