1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO A COMERCIO

Este lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Armando “N”, quien había sido declarado sustraído de la acción de la justicia durante proceso que enfrenta por el delito de robo calificado.

La tarde del 02 de diciembre del año 2020, el imputado ingresó a una tienda departamental ubicada en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, lugar donde se apoderó de diversos artículos y ocultándolos entre sus prendas de vestir intentó salir.

Personal de seguridad de la tienda se percataron de los hechos y solicitaron apoyo de la policía, siendo detenido y puesto a disposición del ministerio público, iniciándose el proceso sin embargo en audiencia obtuvo su libertad bajo medidas cautelares que al incumplir, fue declarado sustraído de la acción de la justicia, emitiéndose en su contra una orden de aprehensión.

La mañana de este lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Armando “N” alias “El Flaco” de 52 años de edad, en la colonia Villas de Xochitepec, del municipio del mismo nombre, quien quedó a disposición del juez de la causa.