1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | A PRISIÓN POR ASALTAR UN AUTOBÚS

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Reyes Manuel “N” por el delito de robo calificado cometido en Cuernavaca en contra de pasajeros de una línea de autobuses, por tanto, un juez de control impuso en su contra la prisión preventiva justificada, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación.

Fue la tarde del miércoles 20 de octubre, cuando el imputado en compañía de dos masculinos más, viajaban a bordo de una autobús sobre la autopista México-Acapulco, y a la altura de la colonia El Polvorín del municipio de Cuernavaca, mediante amenazas se apoderan de pertenencia de los pasajeros.

Los responsables descendieron de la unidad para darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Morelos adscritos a Cuernavaca lograron la detención de Reyes Manuel “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba y formuló imputación contra Reyes Manuel por el delito de robo calificado, por lo que el juez de control impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.