29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Fiscalía recupera vehículo robado en Edomex en cateo a domicilio de Cuautla

  • Se recupera tráiler con producto

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Coordinación General de Servicios Periciales, ejecutó una orden de cateo en el municipio de Cuautla, en donde recuperaron un vehículo de carga robado en el Estado de México.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, este miércoles 28 de abril, un automotor de la marca Freightliner, tipo tracto camión, modelo de color azul con caja seca, habría salido de una empresa transnacional ubicada sobre la Carretera México–Pachuca, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México con destino a Cuernavaca, horas después dicho automotor se había salido de la ruta, y de acuerdo a la geo localización el vehículo se encontraba en el Municipio de Cuautla.

La Fiscalía Regional Oriente aportó los datos de prueba durante audiencia en donde la autoridad judicial obsequió una orden de cateo en un inmueble ubicado en Avenida Ferrocarril de la colonia Vicente Guerrero del Municipio de Cuautla.

El Agente del Ministerio Público, con la participación de personal de la AIC y de Servicios periciales, cumplimentó este jueves el mandato judicial y al interior localizaron el vehículo reportado como robado, con marcas de forzamiento en la zona de puertas y al interior de la caja se localizaron siete tarimas con jugos y bebidas.

El automotor y el producto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente y el inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.