29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Atrapan a presunto homicida en Coatetelco

  • El imputado estará en prisión preventiva

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a un hombre presuntamente implicado en el intento de homicidio del que fue víctima un habitante del municipio de Coatetelco.

Derivado de las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público (MP), el juez de control resolvió sujetar a proceso a Abel “N”, de 53 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de Sergio “N”.

De acuerdo con los hechos, el cuatro de abril de este año, Abel “N” habría llegado junto con otra persona al domicilio de Sergio “N”, en la colonia Centro, de Coatetelco.

Ahí, estas personas, presuntamente, atacaron con arma de fuego a Sergio, a quien provocaron múltiples lesiones, siendo familiares los que evitaron que los agresores terminaran con la vida del afectado.

Uno de los atacantes huyó, mientras que consanguíneos del agraviado lograron retener a Abel “N”, a quien entregaron momentos después a las autoridades.

Luego de investigaciones, la representante social judicializó al asegurado, siendo el juez el que calificó como legal la detención.

Después de que la MP formuló imputación, el juzgador emitió el auto de vinculación a proceso para Abel, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.