15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Aseguran dos vehículos con alteración de identificación en Atlatlahucan y Cuautla

  • Una persona detenida

El Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal, adscrita de la Fiscalía Regional Oriente logró localizar dos vehículos que presentaban alteración a sus medios de identificación en los municipios de Atlatlahucan y Cuautla.

Elementos de la AIC al realizar acciones para la recuperación vehicular, circulaban sobre la Carretera Federal México–Cuautla de la colonia Nueva San Francisco perteneciente al municipio de Atlatlahucan, donde se detectó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cruze modelo 2016, color rojo mismo que era conducido por un masculino.

Los agentes le solicitaron una inspección a su vehículo, al tiempo de comentarle el motivo de su presencia, fue al revisar los medios de identificación que se percataron que no eran originales de fábrica y que contaba con calcomanía de Registro Público Vehicular (REPUVE) falsa.

Haciéndole del conocimiento a quien se identificó como Eduardo “N” de 59 años de edad que sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente por el delito flagrante de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en donde se resolverá su situación jurídica las próximas horas.

Un segundo vehículo fue localizado en la Carretera Cuautla–México de la colonia Lázaro Cárdenas en el Municipio de Cuautla, el automotor de la marca Nissan, tipo NP300/Estaquitas, modelo 2019, color blanco con placas de circulación NX-5786-A del Estado de Morelos presentaba una alteración a sus medios de identificación. Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.