19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

A la cárcel por violar a menor

  • Habría agredido a una menor de edad en distintas ocasiones

Agentes de Investigación Criminal (AIC) en la región Oriente lograron la aprehensión de un hombre presuntamente implicado en el delito de violación, en agravio de una menor de edad a la que habría agredido sexualmente, en distintas ocasiones, en el municipio de Tepalcingo.

Elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial contra Sergio Osvaldo “N” alias “El Choco”, de 24 años de edad, al ubicarlo afuera de la iglesia San Martín, en calle 20 de Noviembre, Barrio San Martín, en Tepalcingo.

De acuerdo con el expediente penal, “El Choco” es requerido por la justicia morelense por su presunta participación en la violación de la que fue víctima una menor, de 10 años de edad, a la que este individuo habría agredido en varias ocasiones en la localidad de Tepalcingo.

La denuncia por parte de la madre de la menor se inició en el mes de enero de este año ante la Fiscalía Regional Oriente, misma que, derivado de investigaciones, logró la orden de aprehensión contra “El Choco”.

En las siguientes horas, Sergio Osvaldo “N” será presentado ante el juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del único distrito judicial, con sede en el municipio de Cuautla, para formularle imputación por el delito mencionado.