28 febrero, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Violador serial ofrece trabajo a mujeres, las cita en su casa y la abusa

Redacción

Miércoles 09 de diciembre.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, busca a un violador serial que contacta a sus víctimas a través de Facebook.

A las mujeres les ofrece trabajo para que lleguen a su domicilio y ahí las ataca sexualmente; de acuerdo con las investigaciones, el agresor abusó de 3 mujeres en las últimas 2 semanas.

A través de un perfil de la popular red social de Facebook, el sujeto asegura que necesita una persona que le ayude a realizar labores domésticas en su vivienda.

También insiste en que ofrece una buena paga, por lo que les pide a las víctimas que se trasladen a la zona de Azcapotzalco; una vez que las féminas llegan al inmueble, el violador las agrede.

Con los testimonios de las víctimas que hasta el momento se han atrevido a denunciar, los investigadores ubicaron el perfil del agresor y obtuvieron su fotografía.

El sujeto se identifica como Marco “N”: tiene entre 30 y 35 años; sin embargo, las autoridades no han podido corroborar si ese es su verdadero nombre o sólo lo usa en su perfil de Facebook, para engañar a las mujeres a las que violó.