29 julio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

NACIONAL | JALISCO TIENE TODO PARA HOME OFFICE: CONOCE MONTEVERDE

Redacción

Si eres de los que todavía tienen que seguir haciendo home office, es mejor despertarte con el canto de los pájaros que con el de la alucinante alarma, ¿no crees? Jalisco tiene el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarte sin dejar de atender tus eternos pendientes laborales.
En el Pueblo Mágico de Mazamitla se encuentran 8 hectáreas de bosque que albergan 70 cabañas completamente equipadas para hacer de tu estadía un momento especial y  disfrutar del tiempo libre después de un arduo día de trabajo.
Perfectamente puedes trabajar desde la comodidad de tu habitación o bien, hacer uso del Centro de Convenciones con cuatro salones totalmente equipados y con servicio de alimentos para grupos. Cuando sea la hora de desconectarte podrás disfrutar de los servicios complementarios que el lugar tiene para ti, como la cancha de tenis, de fútbol rápido, pista de campo traviesa, así como espacio para preparar una fogata y disfrutar de una velada inolvidable.
Si tu espíritu es más aventurero, también puedes realizar alguna de las experiencias que ofrece “Green Forest Tours”, ideal para conocer la Sierra del Tigre y disfrutar de los circuitos de tirolesas y puentes colgantes.
Por la seguridad y los protocolos de higiene no tienes que preocuparte, pues ellos han adoptado nuevas medidas dentro de esta nueva normalidad; en las habitaciones y áreas comunes encontrarás tapetes sanitizantes, gel antibacterial y sanitización en general.
Para complementar tu aventura puedes disfrutar de las excelentes opciones que Mazamitla tiene para ti, por ejemplo: pasear por el pueblo y apreciar cada detalle de las casas tradicionales, disfrutar de la tarde en el kiosco ubicado en la Plaza Municipal José Parres Arias, después de haber visitado la Iglesia de San Cristóbal, considerado el santo patrono de los viajeros. También podrás disfrutar del famoso “bote”, platillo típico que consta de un caldo preparado a base de pulque y tres proteínas: pollo, res y cerdo, acompañado de varias verduras como elote, zanahoria y chayote; las corundas, las gorditas de trigo, los frijoles puercos o un mole de olla. Y para finalizar, llévate de souvenir las famosas “casitas de madera de Mazamitla”, que consisten en versiones miniatura de las cabañas que hospedan a los turistas, igual que las de Monteverde.
Para más información: www.monteverde.com.mx/reserva
Junio: Reserva dos noches y la tercera es gratis **
Promoción aplicable solo reservando directamente con  Monteverde. No disponible en línea

Verano: De 20% a 40%, además si te quedas 2 o más noches obtén 2 lugares para un paseo en camión de aventura a la Sierra del Tigre con Green Forest Tours.