20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | RECIBE SU CONSTANCIA COMO DIPUTADO JUAN JOSÉ YÁÑEZ

Este viernes, Juan José Yañez Vázquez recibió su constancia de mayoría en manos de la Consejera Presidenta Mireya Gally Jordá, en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) que lo acredita como diputado integrante de la LV Legislatura del Estado de Morelos.

El hoy diputado electo es hermano mayor del comisionado del Instituto Morelense de Información Publica y Estadística (IMIPE) el Dr Roberto Yañez Vazquez y tío de los hermanos y ex diputados Roberto Yañez del la LII Legislatura y Julio Yañez de la LIII Legislatura, así como de la actual diputada en funciones Naida Díaz de la LIV Legislatura.

Con este acto, se consuma la 4ta legislatura ininterrumpida en la que este grupo político tiene representación en el Congreso local, siendo que por esta ocasión ingresarán a la arena legislativa por el nuevo partido “Morelos Progresa”, dejando atrás al hoy extinto partido Socialdemócrata (PSD).

Juan José Yañez Vázquez cuenta con una Maestría en Criminología por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y ha sido catedrático de múltiples Universidades en el estado de Morelos, destacando entre ellas la UAEM y la UNAM en ciudad de México.