20 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | LUIS ÁNGEL CISNEROS SE COMPROMETE A IMPULSAR UN PLAN DE APOYO PARA MERCADOS

  • Recibe el candidato progresista respaldo de los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos.

Luis Ángel Cisneros Ortiz, candidato a diputado local por el Segundo Distrito por el Partido Morelos Progresa se comprometió a reactivar los negocios de los mercados a través un fondo con 0 % de interés en apoyo a comerciantes y a sus familias.

Durante un recorrido en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, el candidato manifestó que la pandemia y la crisis económica devastó a los comerciantes por lo que es necesario brindar un apoyo real.

“La única manera de salir de los efectos de la pandemia es trabajando juntos, por ello mi compromiso es crear un fondo de apoyo para reactivación económica. La idea es trabajar y ayudar a nuestra gente”, detalló Cisneros Ortiz.

También ofreció a los locatarios del centro comercial más grande del estado, atender sus necesidades de infraestructura como mejoramiento de la nave principal y gestionar un techo para el área de zapaterías.

A su paso por los pasillos del mercado, Luis Ángel Cisneros recibió el apoyo de los comerciantes, mientras escuchó la necesidades de los locatarios.