17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | LIDERAZGOS FEMENINOS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE CIRO PERALTA

  • Ciro Peralta, agradeció a las líderes que se integran a su equipo y señaló que la suma de esfuerzos, la experiencia política y los liderazgos de ellas, aportarán conocimiento y experiencia.

Este día en rueda de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Xochitepec, por el partido MORENA, Ciro Peralta anunció la adhesión de dos liderazgos femeninos.

El candidato les agradeció públicamente a las ciudadanas y profesionistas del municipio, Thalía Danae Gutiérrez y Tania Portillo Ayala que se integren a su equipo en donde la suma de esfuerzos, la experiencia política y los liderazgos de ellas, aportarán conocimiento y experiencia para ratificar, primero el triunfo, y posteriormente, un proyecto de gobierno en donde las necesidades de la ciudadanía sean prioritarias.

“Nos sentimos contentos porque todos los días se suman personas valiosas a este proyecto ganador, a este proyecto que va arriba en las encuestas, a este proyecto que ha demostrado tener la propuesta y esperanza para Xochitepec”, Ciro Peralta Navarro.

En su intervención, Tania Portillo externó su apoyo al proyecto del abanderado por Morena y recalcó que es un proyecto transparente y humano preocupado por la calidad de vida de la gente.

Por su parte, Thalía García Gutiérrez dijo sentirse contenta de participar en un proyecto incluyente donde las mujeres son un pilar importante para la construcción de un nuevo Xochitepec.

“Tania y Thalía son la muestra de que esta es una campaña que suma propuestas e ideologías y representa un proyecto incluyente y real” subrayó el candidato a la alcaldía de Xochitepec.

Al finalizar su intervención Ciro Peralta dijo: “Agradezco a todos por estar aquí, este es un proyecto de puertas abiertas, de ciudadanos y juntos vamos a luchar para que se consolide el triunfo que se avecina este 6 de junio”.