17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | IMPEPAC ORGANIZA 7 DEBATES

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en cumplimiento al principio de máxima publicidad organizó siete debates para conocer las propuestas de quiénes aspiran a un puesto de elección popular en el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

La presidenta del Consejo Estatal Electoral (CEE), Mireya Gally Jordá, dio la bienvenida a los participantes en esta actividad y señaló que aún con las condiciones en que se encuentra el organismo, en termino de recursos, existe la voluntad para la realización de estos ejercicios democráticos.

“Existe el compromiso de este instituto en el desarrollo democrático de nuestra entidad y es claro que los debates entre las distintas expresiones políticas existentes es de suma importancia, sobre todo para que la ciudadanía cuente con la información necesaria para construir su criterio el próximo 6 de junio”.

Agradeció al personal operativo que, a marchas forzadas, logró la realización de este ejercicio, así como también a los consejeros, Pedro Gregorio Alvarado Ramos, Javier Arias Casas y la consejera Isabel Guadarrama Bustamante, quienes integran la Comisión Ejecutiva Permanente de Imagen y Medios de Comunicación.

A través de la Secretaría Ejecutiva del Impepac se giró una invitación a todos los dirigentes de partidos, así como también a los candidatos y candidatas para participar en esta dinámica.