17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | EL IMPEPAC NO AUTORIZÓ NINGUNA ENCUESTA DE SALIDA: CIPRIANO

Tras agradecer a la ciudadanía de Cuernavaca por la muestra de civilidad y de compromiso con nuestro futuro, el candidato a la alcaldía por el PRI Cipriano Sotelo, descalificó supuestas encuestas de salida que pretenden presentar algunos candidatos, a pesar de que no hay aprobación por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para ello.

“La afluencia de votantes demuestra el compromiso de nuestra gente para con el futuro que habremos de heredar a nuestros hijos. La sociedad hizo su parte; en lo particular agradezco a los miles de conciudadanos que me dieron su voto y su confianza”.

Cipriano Sotelo, reprochó a algunos contendientes y sus partidos las triquiñuelas, la desesperada compra de votos en colonias claves.

“Todas estas irregularidades serán documentadas. Al cierre de la jornada electoral me siento tranquilo, satisfecho. La información preliminar me indica un resultado halagador y que me compromete con mi ciudad”, advirtió.

Cipriano Sotelo reafirmó ser un hombre de leyes y esperará la información final que emita el IMPEPAC y pidió al resto de los competidores (18) hacer lo mismo.

“Nuestra autoridad electoral no autorizó encuesta de salida alguna y por ello le llamo a los ciudadanos a no dejarse sorprender”.

Lanzó un llamado a no mentirle al pueblo de Cuernavaca, “hoy Cuernavaca decidió su rumbo, el compromiso por lo que viene es de todos”.