7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Ventanillas de Tesorería, abiertas fines de semana; facilitan pagos con tarjeta de débito, crédito y en línea

*Tesorería Municipal facilita la regularización de adeudos en impuesto predial

*Y también mediante pagos por tarjeta de débito, crédito y en línea

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, informa a la ciudadanía de las facilidades para pagar sus contribuciones durante fines de semana, tanto en las ventanillas de la Tesorería Municipal, como en las cajas de cobro ubicadas en panteones municipales y Juzgado Cívico.

Teresa Arminda Meza Reyes, Directora de Recaudación, señaló que los fines de semana, el horario habitual de las ventanillas de la Tesorería es de 09:00 a 14:00 horas, en donde los contribuyentes y ciudadanos pueden acudir a realizar pagos como el impuesto predial, servicios públicos municipales, planos catastrales e infracciones de tránsito.

Precisó que en los panteones ”La Paz” de Chipitlán y en “La Leona” de la colonia Carolina, también se ofrece el servicio de atención al público: en el primero, los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y en el segundo, de 08:00 a 12:00 horas; en el Juzgado Cívico de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs.

Meza Reyes señaló que el pago en estas cajas de cobro son una excelente opción para quienes tienen predios en Cuernavaca, pero viven fuera de la entidad y únicamente pueden acudir a realizar su pago los fines de semana; adicional a lo anterior, para mayor comodidad, la contribución se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

La autoridad municipal recordó que las contribuciones también pueden pagarse en línea con cargo a tarjeta de crédito/débito a través del sitio web: cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil “CuernavacaDigital”.