7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Solicitará Uriel Carmona, mil mdp de presupuesto para la FGE

René Vega Giles

Martes 22 de septiembre.- Un presupuesto por mil millones de pesos solicitará el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara al Congreso del Estado, durante su comparecencia prevista para este jueves.

En estos momentos, dijo que son necesarios para poder atender adecuadamente la procuración de la justicia, así como otros programas más que mantienen un rezago histórico.

También dentro de la misma reunión con los diputados, indicó que dará información sobre el avance en las investigaciones de los jóvenes asesinados el pasado primero de septiembre, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

No son los únicos casos, también hay otros relacionados con homicidios, femincidios y algunos más, como son la integración y judicialización de las denuncias por actos de corrupción iniciados por el Poder Ejecutivo contra la administración del exgobernador Graco Ramírez.

Son diversos temas los que serán tratados ante los diputados locales como también el trabajo de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión, que ha resuelto algunos casos de personas que han sido privadas de su libertad.