28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Seguridad | Pide empresa ambiental KS, más seguridad por robo de unidad

Redacción

El apoderado legal de la empresa ambiental KS, Gilberto Ávila Portillo informó que el martes pasado, fueron despojados de un camión recolector junto con sus propios trabajadores.

Ávila Portillo, informó que se trata de la unidad recolectora con número económico 118, misma que fue hurtada entre los límites del poblado de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca y Huitzilac.

Señaló que desde temprana hora personal de KS fue maniatado y privado de su libertad, sin embargo, fue hasta la tarde noche cuando los trabajadores, fueron liberados y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el robo de la unidad recolectora de residuos sólidos.

Gilberto Ávila refirió que a más de 76 días, la empresa ambiental KS, ha sufrido con este dos robos a sus unidades en los límites antes mencionados.

Por último, Ávila Portillo exhortó a las autoridades estatales y municipales realizar más patrullajes en Cuernavaca y Huitzilac; a fin de evitar más robos.