
René Vega Giles
Martes 20 de octubre.- Un aproximado de 125 servidores públicos del Poder Ejecutivo, desde mandos superiores a basificados, se han contagiado por el Covid-19 desde marzo que Morelos presentó el primer caso de coronavirus, informó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.
Entre los secretarios de despacho contagiados por el virus están: Pablo Ojeda Cárdenas, de Gobierno, y la de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, indicó.
Sin embargo, en donde hay un mayor número de casos por contagio de coronavirus pertenecen a las áreas de Salud, principalmente médicos, enfermeras y personal de apoyo.
Según la secretaria de Administración la pandemia y el contagio de los trabajadores del Poder Ejecutivo sigue sin afectar la operatividad del mismo, al continuar con las labores y obligaciones de los servidores públicos estatales.
Más historias
Opinión | Diversidad sexual, inclusión o discriminación
Ataque armado en Cárcel de Cuautla, deja un custodio muerto
Opinión | Retos y desafíos del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares