17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

SALUD | MUERE POR COVID-19 DIRIGENTE ESTATAL DEL PRD

Redacción

Cristina Balderas, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), murió este martes a consecuencia del Covid-19.

A través de redes sociales personajes de la vida pública de Morelos externaron sus condolencias por el fallecimiento de la fundadora del PRD en la entidad.

“Lamento el fallecimiento de Cristina Balderas quien fuera joven fundadora del @PRDMorelosofi. Diputada Local y actualmente Presidenta del Comité Estatal del PRD. Mi abrazo solidario a su familia e hijos. A mis amigos y compañeros perredistas #Cuernavaca”, escribió en su cuenta de Twitter el ex Gobernador Graco Ramírez.

De acuerdo con fuentes consultadas, Balderas se encontraba internada en un hospital de Cuernavaca tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de la pandemia de Covid-19.

La tarde de este martes, poco antes de las 14;00 horas, la dirigente perredista perdió la vida.

La Senadora Lucía Meza también expresó sus condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristina Balderas, una mujer de lucha dentro de la izquierda de #Morelos. Dirigente estatal del PRD y diputada local. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Q.E.P.D”, tuiteó.