17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Regresa la Marcha por la Paz, será el próximo 7 de noviembre

René Vega Giles

Martes 03 noviembre.- Al anunciar la sexta caminata por la paz, a realizarse el próximo siete de noviembre, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, subrayó que la ola de violencia que azota la entidad es igual que la pandemia por Covid-19, porque de manera cotidiana siguen los decesos de las personas.

En conferencia de prensa, citó que hoy en Morelos y el país pareciera que la sociedad está acostumbrada a padecer el clima de inseguridad, de haber perdido el sentido de humanidad y dejar de luchar por los espacios perdidos y dominados por quienes los agreden.

El objetivo de la sexta caminata por la paz, dio a conocer que será para buscar rehumanizar al pueblo de Morelos, así como el orar por los as personas contagiadas y acaecidas por el contagio del coronavirus.

El peregrinaje, informó que se hará con las medidas sanitarias de uso del cubre bocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial, así como la sanitización de todos aquellos que participen en el evento.

Al final, reiteró que habrá una oración por los enfermos, contagiados y para que haya un alto en la violencia que vive el estado, con la reflexión de las familias y jóvenes para evitar caer en las tentaciones de quienes lastiman a la sociedad.