15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Reciben constancia como candidatos del PES

Redacción

Cuernavaca. Mor., 24 de feb del 2021.- Durante la celebración de 200 años del Día la Bandera, las candidatas y los candidatos del Partido Encuentro Social Morelos recibieron su constancia como representantes de dicho instituto político para los comicios del próximo 6 de junio.

Por su parte, Jorge Argüelles, recibió su constancia como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, manteniéndose firme para representar a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sumados a las candidaturas de Encuentro Social, destacan Calixto Urbano del municipio de Atlatlahucan; Juan Manuel Domínguez, Axochiapan; Miguel Saldivar, Coatlán del Río; José de Jesús Pedroza, Jojutla; Abel Espín, Miacatlán; Juan Pablo Garcés, Ocuituco; Saúl Chávez, Puente de Ixtla; Andrés Duque, Temixco; Jesús Rogel, Tepalcingo; Alfredo Domínguez, Tlaltizapan; José Luis Maya, Zacatepec. Así como a la candidata y candidato de los distritos locales IV de Yecapixtla y XI de Jojutla, Erika García Zaragoza y Erick Conteras Arriaga, respectivamente.

Aunado a ello, los candidatos refrendaron su patriotismo al firmar el Pacto de Civilidad Democrática y Compromiso Político. Esto acuerdos y compromisos surgieron con el objetivo de que las y los aspirantes a un cargo público en las próximas elecciones, se comprometan con la sociedad morelense a realizar una participación responsable que garantice las medidas sanitarias para toda la ciudadanía.

Las mujeres y hombres que desde esta fuerza política se preparan para el proceso electoral ya establecen los mecanismos sanitarios que se habrán de adoptar en todos los espacios donde tendrá lugar la contienda.

La firma del pacto establece un apego en todo momento a los principios democráticos del partido mismos que se demostrarán en actitudes y hechos; como el ser respetuosos de todos los actores políticos, debatir con propuestas en lugar de descalificaciones y lograr consensos ciudadanos.

Los candidatos del Partido Encuentro Social Morelos tienen claro que el trabajo diario y no las simulaciones demostrarán que llegan al proceso electoral como ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la armonía y prosperidad del estado.