21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | SE REÚNEN DIPUTADOS ELECTOS DE MORENA PARA TRABAJAR

Redacción

Los Diputados electos de MORENA que resultaron ganadores en los comicios del pasado 6 de Junio y que integrarán la LV Legislatura en el Congreso de Morelos, se reunieron por primera ocasión a convocatoria del Dirigente Estatal Gerardo Albarran, en dicho encuentro se trataron temas a integrar en la próxima Agenda Legislativa para beneficiar a la sociedad.

Los Diputados electos Ulises Pardo Bastida del Distrito 3, Macrina Vallejo Bello del Distrito 5, Ariadna Barrera Vázquez Distrito 6, Paola Cruz Torres Distrito 7, Verónica Anrrubio Kempis Distrito 10, Arturo Pérez Flores Distrito 11 y Edi Margarita Soriano Barreta por la vía Plurinominal, refrendaron su compromiso por impulsar el proyecto de la Cuarta transformación y apoyar desde el Congreso de Morelos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, así mismo ofrecieron estar abiertos al diálogo con las demás fuerzas políticas que integrarán la LV Legislatura.

“Habrá que hacer muchos trabajo político, mucho diálogo con los demás, a los cuales les extendemos la mano a trabajar en favor de nuestro país, y algo que se ha dicho aquí: un absoluto respeto entre nosotros. No tengo ninguna duda que la transformación y fortaleza de la Agenda Legislativa consolidará la Cuarta transformación en Morelos. Tenemos que actuar en unidad y como un sólo grupo parlamentario porque tienen el mismo objetivo”, expresó Gerardo Albarran.

Por último el Dirigente apuntó que MORENA y sus aliados tienen una oportunidad para consolidar “una auténtica democracia”, fortalecer la soberanía energética, y seguir consolidando la paz, dando los instrumentos y las institucionales para ello, esto en referencia a las iniciativas de reforma constitucional que adelantó el Jefe del Ejecutivo.