1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

POLÍTICA | “NADIE ME VA A CALLAR, YO NO ME RAJO”: AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ

Redacción

“Nadie me va a callar, yo no me rajo, nadie me va a detener para hacer justicia para los morelenses”, dejó en claro ante habitantes del municipio de Yautepec, el diputado del partido Nueva Alianza en el Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez.
Y es que la tarde de este viernes, se llevó a cabo en el décimo segundo distrito electoral con cabecera en el municipio de Yautepec, el segundo Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense, en donde el legislador refrendó su compromiso de dar resultados en beneficio de los ciudadanos.
Agustín Alonso, dejó en claro que los integrantes de la 55 Legislatura no están al servicio de ninguna autoridad, sino solo de los morelenses por lo que declaró que nadie detendrá su trabajo.
“”Nadie va a detener el trabajo que estamos haciendo para que haya justicia para los morelenses, señalamos lo que está mal para hacer un cambio y dar resultados, no para confrontar o hacer show, sino para ponernos a trabajar”, dijo.
El también presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, aseguró que para el ejercicio fiscal del próximo año, se fortalecerán las finanzas municipales y se destinarán más recursos a las áreas que más se requieran para solucionar los problemas de los morelenses.