23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ORIENTE | CONVOCA FMA A CURSO EN MATERIA MERCANTIL

Redacción

A más de tres años de la entrada en vigor del nuevo sistema de juicios orales mercantiles, el coordinador académico del Foro Morelense de Abogados, Galielo Galiley Martínez Saucedo convocó a todos los abogados a participar en un curso en dicha materia.

De acuerdo con el litigante, en Morelos sólo hay un juez especializado en la materia mercantil, por ello, solicitó al presidente del Poder Judicial de Morelos, Rubén Jasso Díaz el nombramiento de dos jueces más para el desahogo de casos del único impartidor de justicia que atiende en Morelos.

 

Martínez Saucedo invitó a todos los abogados en general a participar este próximo dos de septiembre en una serie de conferencias en materia mercantil en las instalaciones de la Universidad Privada del Estado de Morelos campus Cuautla, donde se llevará el curso con todos los protocolos sanitarios.

Indicó que los talleres serán impartidos por el único juez en Morelos que atiende los asuntos mercantiles; además de que no tendrá costo alguno por la serie de conferencias que se impartirá a través del Foro Morelense de Abogados delegación Zona Oriente.