23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

MUNICIPIOS | SE SUSPENDEN ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN TEPOZTLÁN

Redacción

Ante el incremento de casos por contagio de Covid-19, el Consejo Municipal de Salud encabezado por el edil, Mario Silvino Flores establecieron nuevas condiciones para alojarse en uno de los Pueblos Mágicos.

Por ello, se suspenden de manera temporal y hasta nuevo aviso, todas las actividades religiosas (misas, fiestas patronales, etc.) que aglomere un gran número de personas. Pudiéndose llevar a cabo las celebraciones a puerta cerrada y sin público

Además de los encuentros futbolísticos u otra actividad deportiva que aglomere espectadores se realizarán a puerta cerrada, sin público y cumpliendo los lineamientos sanitarios.

Por ello, se estipula el cierre de restaurantes, bares y comercios con venta de bebidas alcohólicas a las 21:00 hrs. Se suspende la organización de cualquier evento masivo (Jaripeos, gallos, bailes, etc.)

Sin embargo, indicaron que realizarán una serie de supervisiones y se dará instrucciones sanitarias a reuniones y/o fiestas particulares. Se continuará con los recorridos sanitarios en las principales calles del municipio con la participación de Sedena y Guardia Nacional

Estos acuerdos entrarán en vigor a partir de este lunes 16 de agosto hasta nuevo aviso.

Incluso, en caso de no cumplir tanto visitantes como la población en general se puso a disposición los números de teléfono 739 395 2412, 739 395 2113 y 739 3950822, en caso de hacer una denuncia anónima.