28 mayo, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Municipios | Dan último adiós a Laura Yanet

Redacción

Poco después de las 18:00 horas de esta tarde, familiares y amigos dieron el último adiós a Laura Yanet de 19 años, víctima de un asesinato, luego de salir de su casa y dirigirse a su trabajo de paramédico. Sus restos descansan en el panteón de Mazatepec.

El cortejo fúnebre, partió de la casa que habitaba Laura con su papá en Tetecala, acompañado por cientos de personas de diferentes localidades, quienes portaban globos blancos, flores y veladoras.

Los restos de Laura Yanet llegaron al panteón municipal de Mazatepec, donde fue sepultada, entre aplausos y globos blancos que fueron soltados al cielo.

Laura Yanet de 19 años de edad, de nacionalidad estadounidense, tenía poco tiempo de haber llegado a cuidar a su papá que se encontraba mal de salud, consiguió un trabajo en la colonia Actopan.

El asesinato de Laura Yanet, conmocionó e indignó a los habitantes de la región, que a pocas horas de la noticia de que se encontró su cuerpo sin vida, empezaron a convocar a través de redes sociales para salir a marchar de manera pacífica para exigir justicia y la detención de él o los responsables de tan cobarde acto.

La respuesta a la convocatoria de la marcha fue tal, que se sumaron familias de los municipios de todo el corredor, desde activistas, estudiantes, comerciantes y taxistas.