17 septiembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

JUSTICIA | A PROCESO SUJETO POR FRAUDE

Redacción

Por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta cometido en el municipio de Cuernavaca, Juan José “N” fue vinculado a proceso y enfrentará procedimiento en libertad.

El hoy imputado y la persona víctima constituyeron una sociedad para la instalación de una inmobiliaria, quedando el indiciado como administrador único, sin embargo, a pesar de lograr la venta de más de 10 casas habitación propiedad de la sociedad formada, no reportó las respectivas ventas y sin que al momento rindiera cuentas al afectado.

La víctima se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia por el delito de administración fraudulenta, iniciándose el procedimiento penal al que de manera voluntaria ha acudido Juan José.

En audiencia realizada, el juez de control valoró las pruebas aportadas, dictando un auto de vinculación a proceso y concediendo dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, sin imponer medidas cautelares ya que el hoy indiciado ha comparecido voluntariamente a las audiencias.