21 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES | CUERNAVACA YA NO PUEDE ESPERAR Y DESDE HOY INICIA LA TRANSFORMACIÓN: URIÓSTEGUI

Redacción

Recibe José Luis Urióstegui constancia de mayoría como alcalde electo

José Luis Urióstegui Salgado se convirtió en el Presidente Municipal Electo de Cuernavaca, al recibir esta tarde su constancia de mayoría por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

El alcalde electo resaltó  que este logro no es personal, sino de todas y todos los ciudadanos  que desde hace años han demostrado trabajo y amor por Cuernavaca, mismo que se fue concretando con  las jornadas comunitarias, las cuales aseguró, seguirá realizándolas de mano de los cuernavacenses.

“Este es un trabajo de equipo: mucha gente caminó, tocó puertas, habló, convenció e hizo que la gente saliera a votar para lograr la transformación de esta ciudad. No es un reto menor, es un reto mayúsculo que sabremos asumir con responsabilidad y determinación pero sobre todo con honestidad”, puntualizó.

Como bien saben, dijo, hemos hecho esfuerzos para hacer que esta ciudad tenga ejemplos de cómo la ciudadanía puede aplicarse a barrer una calle, limpiar una barranca y lo vamos a seguir haciendo por que eso es un ejemplo que convoca, que multiplica y que debe hacer que Cuernavaca lance un mensaje a todo el país de que estamos unidos, que vamos a trabajar y que la autoridad no esté del lado contrario, sino del mismo lado de la sociedad”.

Garantizó que la transparencia y la rendición de cuentas serán las bases de la administración que encabezará frente al Ayuntamiento de Cuernavaca, además de evaluar y analizar la situación actual del municipio.

Por ello hizo un llamado a las actuales autoridades de Cuernavaca para que informen a la ciudadanía sobre el estado actual del Ayuntamiento y realice un proceso de entrega-recepción cordial, como corresponde.