17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

ELECCIONES 2021 | EL ALCALDE NO ES EL PATRÓN, LAS DECISIONES SERÁN CIUDADANAS: CIPRIANO

  • Los servidores públicos son los empleados de la gente y pretende cumplir con ese rol.

Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, aseguró que cumplirá con el rol de empleado de los ciudadanos, con quienes trabajará de la mano para sacar a flote a la ciudad.

“A través del tiempo los roles han cambiado, el presidente municipal se siente el patrón, anda con camionetas de lujo, con escoltas y comiendo de lo mejor; mientras los ciudadanos sufren de necesidades apremiantes, eso no debe seguir sucediendo”.

“Mi objetivo, es empoderar al pueblo para que cada determinación tomada en el Cabildo lleve sentido social y se cumpla con las exigencias básicas que requiere la población, principalmente en servicios públicos y seguridad”, sentenció Cipriano.

El gobierno municipal de Cuernavaca, destacó, debe trabajar conjuntamente con todos los sectores sociales para cambiar la imagen, rumbo y generar certidumbre así como provocar seguridad y armonía.

Dijo que buscará involucrar a los cuernavacenses en cada uno de los proyectos del gobierno municipal que tiene como finalidad -a corto plazo- lograr una Cuernavaca transformada y en donde las ideas de todos sean consideradas, para hacer obra pública conforme a lo requerido por la sociedad.

Lo anterior, durante un recorrido que Cipriano Sotelo realizó en la colonia Carolina, donde agradeció a los ciudadanos, no sólo abrirle las puertas de sus casas y negocios, también las de sus corazones.