23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

DIPUTADOS VELARÁN INTERESES DE LOS MORELENSES

Redacción

La 55 Legislatura del Congreso de Morelos no será tapete de nadie y trabajará solo en beneficio de los ciudadanos, así lo informó el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez.
El diputado del grupo parlamentario de Nueva Alianza, acudió la mañana de este miércoles al “Encuentro del Congreso con la Ciudadanía”, el cual se realizó en el municipio de Yecapixtla.
Al hacer uso de la palabra, el diputado dijo a los habitantes de dicho municipio que esta Legislatura estará dando resultados en beneficio de los morelenses, ya que reconoció que la entidad ha sufrido de un abandono en los últimos años por parte de los diputados que han estado en años pasados en el Poder Legislativo.


“Debemos de reconocer que los diputados de otras legislaturas han tenido en el abandono al estado de Morelos, la entidad ha sido abandonada en todos los sectores y es responsabilidad también de los diputados que integran este Congreso, en este caso quienes acabamos de tomar protesta al cargo y formamos parte de esta Legislatura, estaremos trabajando en beneficio de ustedes para dar resultados”, declaró.
Ante tal situación, dejo en claro que el Poder Legislativo no será tapete de ninguna autoridad ni tampoco trabajará para servirle a alguien en específico, ya que la única responsabilidad que tienen los actuales diputados es dar resultados a los morelenses y trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Los que integramos el Congreso de Morelos no venimos a hacer tapetes de nadie, ni tampoco vamos a trabajar para alguien, nuestro único compromiso es trabajar para los morelenses, a ellos son a quienes debemos de darles resultados”, mencionó.
Es por ello, que comentó que se trabajará para garantizar la construcción de más carreteras, centros deportivos, mejorar la salud, la educación y la seguridad, ya que será una Legislatura que pase a la historia por la ayuda que estará dando a los ciudadanos.