19 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

DIF Cuernavaca llama a la población a donar trenzas y tapas de plástico

*El DIF Cuernavaca es centro de acopio del Banco Tapitas A.C.

*Con las primeras se elaboran pelucas oncológicas para niñas y mujeres

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca agradece la donación de trenzas de cabello que la población ha hecho llegar a la sede del organismo. La recepción de éstas se realiza durante todo el año, para remitirse a la fundación Banco de Tapitas A.C. con el propósito de hacer pelucas oncológicas para niñas y mujeres que viven con cáncer, ya que el DIF Cuernavaca, es centro de acopio oficial de la mencionada fundación.

Tus tapitas que podrían convertirse en basura, una vez reunidas y donadas, sirven para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. “Si son de plástico sirven”: DONA TAPITAS de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa, entre otros muchos tipos de tapas de plástico.

Te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., en las instalaciones de DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, c.p. 62487, Cuernavaca, Morelos. En el Sistema DIF municipal somos centro de acopio oficial y permanente del Banco de Tapitas, A.C.