6 marzo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

DIF Cuernavaca continúa campaña “Sí, acepto”

El equipo de DIF Cuernavaca encabezado por su Presidenta, Orquídea Álvarez González, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, las oficialías 01 y 03 del Registro Civil de Cuernavaca, continúan con el registro de futuros contrayentes.

La campaña de matrimonios ¡Sí, acepto! 2021 tiene como propósito dar certeza y estabilidad jurídica a todas las parejas sin distinción de género y que deseen formalizar su vínculo sentimental.

Además de las dependencias mencionadas, participan la Secretaría de Bienestar Social y Valores del Ayuntamiento y la Subsecretaría de Gestión Gubernamental.

Los registros iniciaron el pasado lunes 15 de febrero y concluyen el miércoles 24 de marzo, con el beneficio de las familias de Cuernavaca del 50 por ciento de descuento en el trámite del registro y de matrimonio en oficina.

Además de la facilidad del trámite en las oficinas del registro civil 01 y 03 y también en el módulo instalado en las instalaciones de DIF Cuernavaca (Calle Tabachín No. 123 Col. Bella Vista) los miércoles en un horario de 9:00 a 13:00