15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Didi se deslinda de asesinato que uno de sus trabajadores realizó en Cuernavaca

Representantes de la plataforma DiDi México, se deslindaron del asesinato de un hombre en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca, y confirmaron que el chofer de la unidad dejó de laborar en la empresa desde hace un mes.

Lo anterior, tras darse a conocer que, la noche del 18 de febrero, un hombre identificado como Óscar Álvaro falleció tras haber sido agredido con un cuchillo por un trabajador de la aplicación de transporte DIDI.

«Lamentamos profundamente la noticia sobre el asesinato de un hombre en Chimalpa ocurrido el jueves 18 de febrero del año en curso. Al respecto, informamos que el último viaje relacionado con el conductor y vehículo (relacionado con el asesinato) se realizó hace más de un mes, por lo que el desafortunado suceso no tiene relación con nuestra plataforma» se informó en un comunicado de prensa.

El área de relaciones públicas de DIDi explicó a Infoagenda Morelos, que la cuenta de dicho conductor permanecía bloqueada desde hace varias semanas.

Agregaron que los representantes de la plataforma están abiertos a las solicitudes que las autoridades requieran en el proceso de la investigación.