24 enero, 2022

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

DESTACADAS | INICIA ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR

  • En la primer quincena de diciembre, los beneficiarios podrán acceder a su dinero

Este martes 16 de noviembre inició la entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en Morelos, con lo cual se cumple el compromiso del gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de mejorar la vida de la población, sobre todo de aquellas personas que más lo necesitan, destacó el delegado de Programas para el Desarrollo en la entidad, Raúl Anaya Rojas.

Explicó que los beneficiarios son aquellos que se inscribieron en la primera y segunda etapa desarrollada de julio a septiembre del presente año, como parte de dicho operativo, indicó que se entregarán más de 6 mil 600 Tarjetas para el Bienestar en todo el estado de Morelos.

Añadió que para quienes realizaron su trámite a partir de octubre, recibirán su tarjeta en próximos días.

Dijo que los nuevos beneficiarios serán convocados mediante llamada telefónica y mensaje de texto, para darles a conocer fecha, hora y lugar de la entrega de sus tarjetas.

Durante la entrega de tarjetas los beneficiarios coincidieron y agradecieron este apoyo, “es de gran apoyo para nosotros, comprar medicamentos, alimentos o algo que lleguemos a necesitar”.

Raúl Anaya estuvo acompañado por Denis Silva Gallardo y Jonathan Acosta Ruiz, subdelegados de Administración y Desarrollo Humano y Social, respectivamente.